¡ BIENVENIDOS INTERNAUTAS !


Somos un grupo de alumnos de la Etapa de TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA del Colegio "María Auxiliadora" de Campo de Criptana (Ciudad Real).

En este blog podréis encontrar una pequeña muestra de las actividades que hacemos en nuestro centro y de las cosas que nos gustan. Esperamos que nos visitéis a menudo !

lunes, 17 de diciembre de 2012

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

El día 14 de Diciembre se celebró en nuestro colegio un curso de Manipulador de Alimentos para alumnos del taller de cocina y de prácticas y para personas interesadas de Campo de Criptana.

Fue una buena experiencia, ya que vimos a personas que ya conocíamos y tuvimos la oportunidad de conocer también a gente nueva.

El curso fue muy interesante y aprendimos algunas enfermedades que pueden transmitir ciertos alimentos y las medidas que debemos tomar para que no suceda: congelar, limpiar bien los alimentos, no mezclar en la conservación alimentos crudos y cocinados.

Hicimos dos exámenes, con lo que obtendremos nuestro título de Manipulador de Alimentos, muy útil para que podamos trabajar y hacer prácticas en negocios de hostelería como bares, restaurantes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario