¡ BIENVENIDOS INTERNAUTAS !


Somos un grupo de alumnos de la Etapa de TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA del Colegio "María Auxiliadora" de Campo de Criptana (Ciudad Real).

En este blog podréis encontrar una pequeña muestra de las actividades que hacemos en nuestro centro y de las cosas que nos gustan. Esperamos que nos visitéis a menudo !

lunes, 18 de marzo de 2013

VISITAMOS LAS ERMITAS DE CAMPO DE CRIPTANA

El pasado viernes 15, hicimos un recorrido por algunas de las ermitas y la Iglesia de Campo de Criptana para ver los pasos de Semana Santa, que han estado expuestos durante toda la Cuaresma.

Hicimos el recorrido por Santa Ana, donde estaban las imágenes de la Hermandad de Jesús Cautivo.



Después fuimos a la ermita de la Madre de Dios. Una de las imágenes que más nos gusto fue la de Jesús de Nazareno, y también el palio de la Virgen de la Soledad por que era muy grande e impresionante. 


En esta ermita pudimos entrar a la Sacristía, donde estaban los accesorios y joyas de la Virgen y del Nazareno.

Más tarde nos acercamos también a la Veracruz y a la Iglesia donde también había imágenes que procesionan durante el Jueves y el Viernes Santo.





     Hizo buena mañana y pudimos pasear por la plaza y desayunar allí. Esperemos que en Semana Santa también haga buen tiempo y podamos disfrutar de las procesiones en nuestros pueblos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario