¡ BIENVENIDOS INTERNAUTAS !


Somos un grupo de alumnos de la Etapa de TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA del Colegio "María Auxiliadora" de Campo de Criptana (Ciudad Real).

En este blog podréis encontrar una pequeña muestra de las actividades que hacemos en nuestro centro y de las cosas que nos gustan. Esperamos que nos visitéis a menudo !

martes, 28 de octubre de 2014

VISITA A LA BODEGA "EL VÍNCULO"

El día 24 de octubre, viernes, estuvimos visitando la bodega de "EL VÍNCULO". Nos recibió Loli, fue la persona que nos enseñó y explicó el funcionamiento de la bodega. Primero nos explicó como hacian la vendimia,que consistía en dejar pocas uvas en la cepa, recogerla hasta las 12 de la mañana y adelantando las fechas.
Después fuimos a la sala de barricas, que olía a madera de roble. De ahí pasamos a la embotelladora, donde ponían el corcho a las botellas y después las pasaban al sótano a dormir como mínimo 5 años .



La ultima fase consistía en ponerle a las botellas la cápsula , las etiquetas y por último meterlas en cajas y precintarlas.



Esta bodega distribuye el vino a gran cantidad de paises como Alemania, Italia, Francia, China, Japón, Reino Unido, Canadá, México, Argentina...

Para terminar el recorrido, dejamos nuestra firma en el Libro de Visitas de la Bodega para agradecer lo bien que nos habían tratado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario