¡ BIENVENIDOS INTERNAUTAS !


Somos un grupo de alumnos de la Etapa de TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA del Colegio "María Auxiliadora" de Campo de Criptana (Ciudad Real).

En este blog podréis encontrar una pequeña muestra de las actividades que hacemos en nuestro centro y de las cosas que nos gustan. Esperamos que nos visitéis a menudo !

lunes, 12 de enero de 2015

VISITA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS



El día 9 de Diciembre estuvimos en Madrid visitando el Congreso de los Diputados. Lo que vimos fue el salón de los Pasos Perdidos que tenía muchas fotos de los mejores oradores. Después fuimos a la entrada principal donde había una estatua de Isabel II, y una copia de la Constitución Española de 1812. Después estuvimos en otro despacho y por último en el Hemiciclo.
Nos pareció mucho más pequeño  que cuando lo vemos en la tele. También nos hicimos fotos. Cuando salimos nos hicimos fotos con los leones. Desde allí fuimos a ver la Iglesia de Jesús de Medinaceli, la vimos por fuera. Luego fuimos al Mc Donalds a comer hamburguesas con patatas fritas y refresco. Más tarde fuimos a la Iglesia de los Jerónimos, la vimos por fuera y después nos dirigimos al autobús para regresar a nuestras casas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario