¡ BIENVENIDOS INTERNAUTAS !


Somos un grupo de alumnos de la Etapa de TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA del Colegio "María Auxiliadora" de Campo de Criptana (Ciudad Real).

En este blog podréis encontrar una pequeña muestra de las actividades que hacemos en nuestro centro y de las cosas que nos gustan. Esperamos que nos visitéis a menudo !

lunes, 23 de febrero de 2015

FIESTA DE CARNAVAL (13 DE FEBRERO DE 2015)

El 13 de febrero celebramos en el colegio la fiesta de carnaval.

Durante toda la semana estuvimos elaborando adornos, caretas, guirnaldas y disfraces. El viernes día 13 al llegar al colegio nos pusimos nuestros disfraces de piratas, después todos los alumnos tomamos churros con chocolate en el comedor.





Después comenzó el desfile por aulas: Los más pequeños elaboraron sus trajes con goma-eva y el tema era el mar, iban vestidos de piratas, de cangrejos, de pulpos, etc.







Los alumnos de EBO iban disfrazados cada uno de lo que quiso.











 











Y los de transición a la vida adulta iban todos disfrazados de piratas, habíamos elaborado previamente un barco, muchas espadas, un gorro y un parche para cada uno. También durante toda la semana de Carnaval estuvimos ensayando una coreografía de la película Piratas del Caribe, que luego después de ensayarla los chicos y chicas que bailaron lo hicieron muy bien.





1 comentario:

  1. Hola , tenéis unas fotos de la físicos , es decir malefica , torero y toro

    ResponderEliminar