¡ BIENVENIDOS INTERNAUTAS !


Somos un grupo de alumnos de la Etapa de TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA del Colegio "María Auxiliadora" de Campo de Criptana (Ciudad Real).

En este blog podréis encontrar una pequeña muestra de las actividades que hacemos en nuestro centro y de las cosas que nos gustan. Esperamos que nos visitéis a menudo !

martes, 19 de mayo de 2015

JORNADA DE CONVIVENCIA CON EL C.E.I.P. "VIRGEN DE CRIPTANA"


 HOY RECIBIMOS A LOS ALUMNOS DE 4º de Primaria DEL C.E.I.P. "VIRGEN DE CRIPTANA". Durante la mañana han visitado nuestras aulas y hemos hecho actividades juntos. 
Y ahora vamos a publicar esta entrada.

Al principio de la mañana les hemos recibido y nos han explicado como es un centro de educacion especial 



Después nos hemos dividido en dos grupos, para poder trabajar mejor. Un grupo de chicos primero han visitado las aulas de primaria para ver como trabajan los peques.



El otro grupo, han ido a la biblioteca para participar en el taller "PONTE EN MI LUGAR".  ha sido muy emocionante y hemos aprendido otras formas de comunicarse.



   La visita ha continuado por la sala de fisioterapia que nos ha gustado mucho



Y a continuación, la sala de Estimulación Multisensorial . Nos ha gustado la cama de agua, las luces y la piscina de bolas.


También han visitado los talleres de oficina y de artesanías donde han visto cómo aprendemos a trabajar en distintos oficios.




 Cuando han venido a visitarnos a nosotros, hemos completado esta entrada y han visto cómo publicamos las actividades que hacemos en el colegio.




Han podido tocar una cartilla en Braille y han visto cómo nuestra compañera Sandra lo maneja.



Durante el recreo, hemos jugado un partido de fútbol muy emocionante.




La última actividad ha sido en el Invernadero. Nuestros visitantes han hecho una plantación y se han llevado la maceta a casa, para que allí la cuiden y la vean crecer.





 
 

 Esperamos visitarles o poder  recibirles de nuevo muy pronto. Nos ha encantado tenerles por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario